Sunday, May 27, 2007

Mmm... The Land of Chocolate...

Ayer yo fui a Hersheypark en Hershey, Pennsylvania, con un grupo de Latinos (y algunos gringos) de mi iglesia. Hersheypark es un parque de diversiones como Busch Gardens, pero con chocolate en vez de cerveza. Hay montañas rusas, un carrusel, y también un parte que es parque acuático. Yo no fui por allí porque no había traído traje de baño, pero sí fui a las montañas rusas, y el carrusel era muy divertido. Lo del parque que no me gustaba era que la tierra no es llana; no sé cuantas millas caminamos, y me parecía que siempre caminabamos hacia arriba.
Hacía mucho calor por el medio del día, y pasé un rato en el aire acondicionado de Chocolate World, otro lugar al lado de Hersheypark donde se explica cómo se hace el chocolate. También tiene tienda muy grande donde se puede comprar una tableta de chocolate que pesa ¡cinco libras! En Chocolate World me refresqué con un gran banana split.
Después regresé al parque y pasamos por las montañas rusas hasta muy tarde cuando comimos y entonces miramos a los fuegos artificiales. Pasamos la noche en acampar al otro lado de la calle y hoy regresamos a Virginia.
Me disfruté mucho de ir allá con esa gente. Podía (o sea tenía que) practicar mi español y conocí a muchos nuevos amigos. Todos son amables y espero pasar tiempo con ellos otra vez.
Pero en este momento estoy muy cansado y me voy a dormir. Estoy feliz porque mañana es Memorial Day y no tengo que trabajar; puedo dormir y descansar por todo el día.

No comments: